jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Más de 170 judokas en la tercera jornada de judo en Burgos

El Polideportivo de la “SAFA” fue el escenario de una nueva jornada de participación deportiva para judokas en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, registrándose una participación de 171 judokas de todos los clubes burgaleses.

Los jóvenes judokas protagonizaron una jornada deportiva de extraordinaria calidad que mantuvo permanentemente en vilo a la poblada grada que no paró de aplaudir a los suyos.

Para los más pequeños, benjamines y prebenjamines, habrá una nueva cita de la Federación de Castilla y León en Medina del Campo el próximo día 10 de junio. Los alevines finalizan las citas federativas por esta temporada con la prueba del pasado día tres.

No obstante, el día 17 de junio, se celebrará también en el Polideportivo de la SAFA una nueva edición (la trigésima novena) del Festival Fin de Curso del Club Grandmontagne, donde volverán a participar judokas del propio Club y de más de diez colegios de la Ciudad y provincia, nuevamente en categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En esta cita los asistentes podrán disfrutar de diferentes exhibiciones y presentaciones deportivas.

Se cierra una nueva temporada importante para el judo burgalés, con numerosos éxitos deportivos a nivel regional y nacional que ponen de manifiesto el excelente nivel del judo local.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P