viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Burgos acoge el Congreso Nacional de Entrenadores de la FCyLF

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol organiza el Congreso Nacional de Entrenadores en la Casa del Cordón de CaixaBank en Burgos este viernes y sábado, 9 y 10 de junio.

Más de 150 congresistas participan este fin de semana en el Congreso Nacional de Entrenadores con un plantel de siete ponentes de los banquillos del fútbol español profesional y de la Selección Nacional: Pablo Machín, José Rojo “Pacheta”, Jagoba Arrasate, Ginés Meléndez, Borja Jiménez, Imanol Idiakez y Roberto Olabe.

Este Congreso Nacional de Entrenadores rinde homenaje al primer curso nacional de “Preparadores de fútbol” que se llevó a cabo, bajo la dirección de la Federación Española, en la ciudad de Burgos hace ahora 75 años.

Los congresistas –entrenadores llegados de otras provincias de Castilla y León, así como de la Comunidad Valenciana, Asturias, País Vasco, Navarra…- recogerán acreditaciones a las 16:30 horas del viernes.

La inauguración, a cargo del presidente de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté; del director del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, David Gutiérrez; y del director de Instituciones de CaixaBank, Alberto Navarro, se llevará a cabo a las 17 horas para, seguidamente, comenzar con el contenido del Congreso hasta las 20:15 horas. En la jornada del sábado, se comenzará a las 10 hasta las 14 horas.

Este congreso de formación para entrenadores está enmarcado dentro de los actos del Centenario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol con el apoyo del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y con la colaboración de CaixaBank.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P