jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Jesús Gómez reaparece con éxito en el Meeting de Huelva

El mediofondista burgalés realiza una gran actuación en su primera carrera en pista al aire libre después de los juegos olímpicos disputados en 2021. La velocista Lucía Carrillo compitió en el relevo del 4x 100 metros lisos.

Jesús Gómez en competición.

Este martes 6 de junio se ha celebrado la 18ª edición del Meeting Iberoamericano de Huelva, prueba de la categoría bronce del Continental Tour (el circuito global de reuniones al aire libre de WorldAthletics).

Una prueba de altísimo nivel en el panorama internacional en la que ha reaparecido 670 días después en pista descubierta, el mediofondista burgalés, Jesús Gómez, que no competía en pista al aire libre desde las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jesús ha realizado una marca de 3:36:64 finalizando en 11ª posición siendo 5º español dejando muy buenas sensaciones de cara a la presente temporada.

Lucía Carrillo

La velocista Lucía Carrillo que llevaba toda la semana de concentración con la selección española de velocidad compitió junto al resto del relevo de 4×100 metros (Alba Borrero Gerard, Esther Navero Cerezo Y Sonia Molina Prados) realizando un tiempo de 44.24 segundos.

Lucía Carrillo.- Foto: Jenga/Burgosdeporte

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P