viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El alevín del CB Babieca se proclama campeón de Castilla y León

El Polideportivo Talamillo de la capital burgalesa acogió la celebración de la Final Four autonómica en categoría alevín, en la que participaron el equipo de Baloncesto Femenino Burgos, Jesuitas León, C.B.Filipenses y el CB Babieca, que se proclamaría vencedor del torneo.

El equipo alevín del CB Babieca se ha proclamado campeón de Castilla y León con una superioridad incontestable, lo que le da plaza para la disputa del Campeonato de España que se celebra en Cádiz la semana del 25 de junio.

Esta victoria supone un broche de oro a una temporada en la que se han proclamado campeonas de Burgos y en la que han sido invitadas a participar en el campeonato Marca de La Roda con los 12 mejores equipos de España.

La nota negativa del fin de semana fue la lesión de su compañera Vera, a la que con una fractura de tibia se le desea una pronta recuperación.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P