domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

Cinco tiradores del SAES-BU compiten en el Campeonato de España senior

La Sala de Esgrima de Burgos afronta el Campeonato de España senior, el torneo más importante a nivel nacional de de la esgrima en todas las armas y en la modalidad individual y la de equipos.

Después de puntuar en los tres rankings nacionales que se han disputado al largo de la temporada, solo los 42 mejores podrán participar y la Sala de Esgrima Burgos ha conseguido clasificar a cinco de sus deportistas.

Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani y la joven tiradora de tan solo 15 años, Alejandra Rodríguez, serán los representantes que han conseguido clasificarse para este prestigioso torneo.

Este sábado el Pabellón de Deportes de Tres Cantos (Madrid) será el lugar donde se disputen todos los títulos nacionales. A las 9:00 de la mañana comenzará la prueba individual, donde los de SAES-BU buscarán los metales.

El sábado, a las 17:00 horas, comenzará el Campeonato de España por equipos, en el que los 8 mejores equipos de la liga de oro podrán optar a este título. El equipo de la Sala de Esgrima Burgos comienza como número 3 y se enfrentará al club Recreativo de Alcobendas, dejando para el domingo las semifinales, finales y entrega de trofeos.

Los de SAES-BU afrontan con gran entusiasmo la prueba reina y la alegría se palpa desde la dirección del club el clasificar a 5 deportistas y el equipo senior, como el club con más representación de toda la comunidad un año más.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P