jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Andrés Alonso cierra su etapa en el UBU San Pablo y deja el balonmano profesional

(Fotografía: Javier Gómez)

Andrés Alonso Polo (Valladolid, 1989) deja el UBU San Pablo Burgos y se retira del balonmano profesional. Su último partido fue el disputado en la última jornada frente a Trops Málaga en El Plantío.

El pivote vallisoletano aterrizó en Burgos en la temporada 2021/2022 procedente del Viveros Herol Balonmano Nava, donde había jugado durante cinco temporadas, a caballo entre División de Honor Plata y Asobal.

Previamente, Alonso formó parte de la plantilla de Balonmano Zamora, donde estuvo durante 4 temporadas (de 2012 a 2016) y donde también adquirió experiencia en Plata y en la máxima categoría del balonmano español masculino.

En Burgos ha jugado las últimas dos temporadas, durante las que se convirtió en estandarte de la defensa burgalesa, imponiendo veteranía y experiencia. Ahora, Alonso dice adiós al balonmano tras una temporada en la que ha disputado 46 partidos de liga, 5 partidos de Copa del Rey y 2 de Copa de Castilla y León.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P