martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El Villa de Aranda presenta un torneo de balonmano inclusivo para el 9 de junio

(Fotografía: BM Villa de Aranda)

El Asadema Caixabank Tubos Aranda Villa de Aranda estará presente en una nueva jornada de deporte inclusivo. El equipo ribereño participará en las instalaciones de INACUA Aranda el próximo viernes 9 de junio en un mini torneo amistoso de balonmano junto a los equipos de Zamora e Inclusport Valladolid.

Con la ilusión por bandera y mostrando que la inclusión en nuestra sociedad a través del deporte del balonmano es posible, el Asadema Caixabank Tubos Aranda Villa de Aranda participará en una jornada de balonmano en la que se enfrentará a los equipos de Balonmano Zamora e Inclusport Valladolid. Un triangular de carácter amistoso en donde lo más importante será la participación de los tres equipos jugando a su deporte favorito, el balonmano.

La cita tendrá lugar en el polideportivo INACUA de Aranda de Duero el próximo viernes 9 de junio, iniciando la jornada a las 17:00 horas y poniendo punto final a las 20:00 horas. La entrada será gratuita en una jornada que se espera divertida para los participantes.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P