martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El Aparejadores Burgos quiere llegar a los 1000 socios

Presentada la nueva Campaña de Abonados del Aparejadores Rugby Burgos, que balo el lema “Late con nosotros”, pretende llegar a los 1000 socios frente a los 680 actuales.

Un momento de la presentación de la nueva campaña de socios.- Foto: Burgosdeporte

El Aparejadores Rugby Burgos ya piensa en la próxima temporada cuando todavía no ha terminado la actual, en la que luchará en el próximo sábado en la final por conseguir el título de liga ante el VRAC de Valladolid.

El presidente de la entidad burgalesa, Manuel Vadillo acompañado del directivo Miguel Ángel Manso, han presentado hoy la campaña de captación de socios para la próxima temporada, que básicamente mantiene los precios, y que tiene como objetivos alcanzar el millar de abonados después de la buena campaña realizada a la que ahora quieren poner colofón.

Desde la directiva del Aparejadores destacan el gran momento que vive el club y la afición al rugby en Burgos, con un equipo que está haciendo historia y que se ha plantado en la final de Copa del Rey, que perdió en Sevilla ante en VRAC de Valladolid y la revancha que ahora puede suponer volver a enfrentarse ambos equipos por el título de liga, el próximo sábado en el Pepe Rojo de Valladolid a las 19,00 h.

La campaña de socios tiene como lema “Late con nosotros, y mantiene los precios de la pasada, con facilidades para que los abonados puedan disfrutar de los partidos en la grada principal y en las supletorias y disfrutar del rugby.

La campaña comienza desde hoy mismo y se prolonga hasta finales de junio. Se puede realizar físicamente en las oficinas del club, en la calle Francisco de Enzinas de la capital burgalesa o bien a través de la siguiente aplicación, que se puede pinchar abajo:

APLICACION PARA ALTAS SOCIOS APAREJADORES BURGOS

Desde la directiva del Aparejadores Burgos también han destacado lo importante que sería conseguir el título de liga el próximo sábado, ya que supondría un espaldarazo importante de cara a la captación de patrocinadores y de crecimiento del club, que está compitiendo con los mejores equipos de rugby de España pero que necesita también ampliar su masa social y mejorar sus instalaciones para equipararse a otros grandes clubes españoles.

Tanto Manuel Vadillo como Miguel Ángel Manso, han agradecido a la afición su gran apoyo en todos los partidos a lo largo de toda la temporada y han destacado que el Aparejadores estará bien acompañado en Valladolid el próximo sábado con cerca de 500 seguidores burgaleses.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P