lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El Club Sol y Luz, satisfecho con las actuaciones en el Campeonato de España Sub15

Los halterófilos compitieron en el Campeonato de España Sub15, que contó con la presencia de tres levantadores del Club Sol y Luz, que firmaron unas actuaciones con las que la entidad burgalesa se ha mostrado satisfecha.

Sara Martínez en cat 49 kg, haciendo 36 Kg en arrancada y 44 kg en dos tiempos con un total olímpico de  80kg quedando en un séptimo puesto. Es solo su primer nacional sub15.

Denzel Castillo en cat 55kg, haciendo 54kg en arrancada y 59 kg en dos tiempos con un total olímpico de 113 kg quedando así en un séptimo puesto. También es su primer nacional sub15.

Por último, Junior Ureña en cat 61 kg haciendo 78 Kg en arrancada y 90 kg en dos tiempos con un total olímpico de 168 kg quedando así oro en arrancada, plata en dos tiempos y oro en total olímpico, en su segundo sub15.

En este caso, el Club Sol y Luz ha apuntado que no pudo subir al podio porque aún es extranjero y consta como fuera de competición. No obstante, eso no le impide mientras tanto seguir trabajando y consiguiendo muy buenos resultados.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P