jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

El UBU San Pablo Burgos finaliza el curso en casa ante Trops Málaga

Hotel Ciudad de Burgos.

El UBU San Pablo Burgos recibe este sábado en el Polideportivo Municipal El Plantío a Trops Málaga (19:00 horas), el tercer clasificado, un puesto que le da acceso a jugar el play-off contra el antepenúltimo clasificado de Asobal para luchar por la última plaza de la división de honor para la próxima temporada.

Para Nacho González, esa tercera plaza “habla muy bien del perfil del equipo de Málaga, que ha sido muy regular, veterano, con varios jugadores que tienen experiencia al conseguir el ascenso a Asobal con Antequera”. Han demostrado ser un equipo muy sólido, que saben controlar muy bien los tiempos de partido.

De la plantilla, González señala que son “jugadores que saben atacar y defender”, de entre los que destaca a Leonel Costa, José Antonio Consuegra o Alberto Castro. Cuentan con “varios jugadores que son muy peligrosos, con una defensa que se junta mucho”, analiza González.

Los de Málaga llegan tras la derrota de la jornada pasada contra Aranda, aunque a pesar de perder, se aseguraban la tercera plaza y el play-off de ascenso. Burgos, en cambio, llega al último partido de esta temporada en busca de la última victoria en casa, que deje con buen sabor de boca a la afición: “vamos a intentar hacer un buen partido, intentar despedir el año y la temporada de la mejor manera”, afirma González.

El equipo burgalés no podrá contar con Ibrahim Moral, por motivos personales, ni con Adama Sako, que se encuentra disputando el Europeo de Balonmano Playa en Nazaré con la selección de Francia. La convocatoria será completada con jugadores de la Academia.

El partido de este sábado será un día de despedidas y nuevos comienzos. Por eso, todos los aficionados que quieran acercarse al Plantío podrán acceder gratuitamente. La cita es a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío, que pondrá punto y final a la temporada del UBU San Pablo Burgos.

Jornada de captación para niños y niñas en edad escolar

El Club Balonmano Burgos organiza este sábado una jornada de captación para niños y niñas en edad escolar. La jornada se realizará en el Polideportivo Municipal El Plantío, de 16:00 a 17:30 horas.

El objetivo de la jornada es atraer a los más pequeños, dar a conocer el deporte del balonmano y disfrutar de una tarde deportiva previa al partido UBU San Pablo Burgos – Trops Málaga que se disputará en el mismo lugar a partir de las 19:00 horas con entrada libre.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P