miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El trabajo de los infantiles del SAES-BU destaca en el nacional

Los tiradores infantiles de la Sala de Esgrima Burgos han disputado el Campeonato de España para menores de 15 años disputado en Tres Cantos (Madrid). En su estreno en esta competición, y como los Campeones de Castilla y León, han demostrado que el trabajo diario sale a la luz. Ramón Núñez, Eduardo Herrero y Mario Panadero han sido los tiradores del SAES-BU que han participado.

Mario Panadero conseguía 4 victorias y 2 derrotas en la fase de grupos, pasaba exento el cuadro de los 128 mejores, ganaba el de 64 pero caía en el cuadro previo al de octavos de final, obteniendo el puesto 25º.

Ramón Núñez conseguía pasar la fase previa con 3 victorias y 2 derrotas en las fases previas, pasaba exento el cuadro de 128 y ganaría el de 64, pero un mal comienzo en el de los 32 mejores hizo que cayera en el puesto 31º.

Eduardo Herrero no tuvo su mejor versión y ganando 2 victorias y 3 derrotas cayendo en el cuadro de los 128 quedando en la posición 68º.

Estos resultados hacen ver la mejoría de estos burgaleses, que mejoran cada día para conseguir el nivel de sus anteriores generaciones, campeones e España varias veces en todas las categorías.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P