viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

6.500 personas en el Día de la Bici

La actividad está organizada por la Fundación Candeal Proyecto Hombre en favor de sus proyectos de rehabilitación.

Prolegómenos de la salida al lado de la Iglesia Real y Antigua de Gamonal.

La XXI edición del Día de la Bici volvió a ser un éxito en la matinal del pasado domingo en Burgos. Organizado por la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos, supuso un año más un encuentro familiar, deportivo y solidario en el que participaron 6.500 personas, según fuentes de la policía local.

Desde la organización agradecen una vez más el apoyo de los burgaleses y burgalesas que demuestran que también apuestan por las personas.

Vista panorámica de la participación en la jornada de la bici en Burgos.

Según nos envía la organización, estos son los números premiados en los diferentes sorteos de regalos celebrados entre los asistentes:

Números premiados en el sorteo del Día de la Bici.

Para la entrega de premios deben ponerse en contacto a partir del 24 de mayo, con la sede central de Proyecto Hombre: c/ Pedro Poveda Castroverde 3. Burgos.-  947 48 10 77

Los colegios que presenten dorsales tendrán que llevarlos a la sede de Proyecto Hombre antes del martes 23 de mayo a las 14h.  Los colegios ganadores serán aquellos que presenten más dorsales en proporción a su número de alumnos.

El disfraz más votado (hasta el 23 de mayo a las 14h) en el Instagram de Proyecto Hombre también tendrá premio.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P