Última cita correspondiente a la competición liguera para las burgalesas del Universidad de Burgos – RM Terán, que este sábado disputarán ante el conjunto cántabro de ETM Torrelavega Hotel Marqués de Santillana, la final por el título en la División de Honor Femenina.
El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en el Centro Cívico Río Vena, donde se espera un gran ambiente en las gradas para presenciar el choque y para la celebración posterior del ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Allá por el mes de septiembre, comenzó la aventura de la mano de la entrenadora y jugadora del equipo, Codruta Dranca, que sin duda, ha demostrado una capacidad de dirección excelente, conduciendo a sus jugadoras a ese deseado ascenso.
Las palistas más habituales han sido las burgalesas María Berzosa y María Méndez, Andreea Clapa y Svletana Bahkina, que junto a Codruta han dado estabilidad y grandes victorias al UBU RM Terán.
Además, varias jugadoras de la casa, han sido partícipes de este gran objetivo: Lucía Méndez, Clara Izquierdo, Esther Hasek y Elena Martínez, todas ellas han contribuido a un nuevo éxito del deporte femenino burgalés y concretamente del tenis de mesa.