miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU disputa la Challenge a la Copa de la Reina

(Fotografía: JENGA)

El PRB Flor de Escocia UBU no descansa y jugará este fin de semana la Challenge a la Copa de la Reina. Este sábado, a partir de las 9:30 horas, en el mismo campo donde la semana pasada conseguía el ascenso a DHBF en Arroyo de la Encomienda, el equipo burgalés disputa el torneo nacional de rugby seven Challenge a la Copa de la Reina.

El ganador de este torneo jugará la próxima temporada la Copa de la Reina de rugby seven. Las Pingüinas para comenzar el torneo comparten grupo en la primera jornada del sábado con dos equipos de la división de honor: el Salvador de Valladolid, tercer clasificado en la liga de rugby XV, y el Universitario de Sevilla, subcampeón de esa misma competición.

Los resultados de la primera jornada determinarán los de la segunda que se juega el domingo. Las burgalesas se presentan con algunas bajas y un cansancio acumulado de la larga fase ascenso. No obstante, con la temporada más que hecha, no descartan dar una sorpresa y colocarse en el podio del torneo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P