domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

La cantera del SAES-BU sube al podio en el autonómico

Los más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos, organizadores de este torneo, han participado en la última competición regional de la temporada: el campeonato de Castilla y León sub15 y criterium regional. Los del SAES-BU subieron al podio en todas las categorías en las que participaban en la localidad burgalesa de Villadiego.

En las categorías sub15, Mario Panadero ganaría la medalla de plata y Virginia Luengas la de bronce, Ramón Núñez fue quinto y Martín López undécimo. En la categoría sub13 Alberto Martín conseguía la segunda plaza y Álvar Fernández se subía al tercer cajón regional, mientras que Diego Marcos se quedo en la decimotercera plaza.

Los menores de 11 años también conseguían su protagonismo, Víctor Calleja es el gran campeón de la categoría batiendo récords, ha conseguido ganar todos los rankings de la temporada. Este fin de semana en Villadiego lo ha vuelto a hacer como ganador del critérium regional y del ranking regional imbatido. Toda una promesa del deporte formado en la Sala de Esgrima de Burgos. Martín Guijarro conseguía la séptima plaza en esta categoría.

En la categoría sub9 Raquel Iglesias conseguía la quinta posición y en la categoría sub7 Lucía Zayas se conseguía el oro y Valeria Calleja la quinta plaza. Un gran fin de semana para los más pequeños del SAES-BU que van haciendo su hueco en este deporte con el arma de la espada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P