jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Final de temporada para los equipos de Regional del FS La Amistad

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: JENGA)

Los conjuntos cadete y femenino del FS La Amistad pusieron fin a sus respectivas temporadas. Por su parte, el HCB La Amistad no tuvo competición por descansar todo el Grupo 2 en esta jornada, debido a que tiene menos equipos que otros grupos y deben terminar todos a la vez.

Regional Cadete

El Grupo Atu La Amistad cayó en su visita al Trepalio FS (5-3). Dado los resultados de la jornada, el equipo burgalés necesitaba mínimo un empate  para no caer a la última posición, pero no pudo ser.

En un primer tiempo igualado, los locales del Trepalio fueron capaces de aprovechar sus ocasiones de gol, mientras que los burgaleses del Grupo Atu no acertaban con la meta visitante, a pesar de haber tenido ocasiones suficientes para haber logrado inaugurar su marcador.

Una buena salida de los locales en el segundo tiempo abrió distancias  en el marcador y con el 5-1, cuando todo parecía resuelto, aparecieron los mejores minutos del Grupo Atu. El equipo burgalés fue capaz de marcar dos goles y a punto estuvo de hacer un cuarto en los instantes finales, si bien los locales en esta fase también perdonaron varias ocasiones claras. Este partido pone fin a la temporada de la categoría  Regional Cadete.

GRUPO ATU LA AMISTAD:  IVAN – MADRID – VICTOR – MARIO – SANTAMARIA // DANI – MARCOS – RILOVA.

Goles:  2 HECTOR MADRID  – 1  DIEGO (p.p.)

Regional Femenino

Contundente victoria del Prevennova La Amistad ante el Vadillos CF (9-0), que mostró  su cara más efectiva de toda la temporada precisamente en el último encuentro de la temporada y en el derbi burgalés.

El partido empezó con gran respeto por ambas partes y el Vadillos no lograba finalizar con peligro las ocasiones que tenía. Por el contrario, el Prevennova La Amistad conseguía adelantarse en el marcador, obra de Chiara y de Guti, en dos jugadas de estrategia.

Con el resultado en contra, el Vadillos fue perdiendo la tranquilidad de los primeros minutos, todo lo contrario que las locales, que cada ocasión manifiesta de gol lograba marcar.

Andrea recuperaba un balón en su campo cuando Vadillos intentaba hacer gol con portera jugadora y su robo acababa en la portería  vacía para hacer el 3-0. Marta Ordoñez en una contra lograba hacer el 4-0 para ir al descanso con el partido completamente a favor de las locales.

Tras el paso por vestuarios nada cambió y las prisas volvieron a condenar al Vadillos CF, que veía cómo La Amistad seguía con su efectividad y lograba ir subiendo los goles al marcador para acabar con un contundente 9-0, excesivo para lo ocurrido en el partido pero que demuestra que un equipo fue superior al otro.

La Regional Femenina, que con este derbi da por terminada la temporada, se cierra con un séptimo puesto para el Prevennova La Amistad y el noveno puesto para el  Vadillos CF.

PREVENNOVA LA AMISTAD: LARA – ANDREA- MONEO – ORDOÑEZ – CHIARA // GUTI – MARISA.  GOLES: 3 MONEO – 2 MARTA ORDOÑEZ – 2  KIARA – 1 GUTI – 1 ANDREA.

VADILLOS  CF: ANDREA – ALAITZ – SUSANA –  LORENA – CARMEN // SARA – RAQUEL – NEREA – LUCIA – LEIRE – LUISA FERNANDA.       TARJETA AMARILLA:   1 ANDREA.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P