viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Cerezo de Río Tirón, escenario del torneo de fútbol 7 provincial

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes ha participado en la localidad de Cerezo de Río Tirón en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el ayuntamiento de Cerezo de Río Tirón enmarcado dentro del Circuito Provincial de fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos en la provincia.

En este torneo participaron 26 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, El Alfoz de Burgos, Villalbilla, Quintanadueñas, Espinosa de los Monteros, Medina de Pomar, Demanda Tirón, Briviesca, Melgar y Villadiego).

La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presentó tres equipos de las categorías prebenjamín (un equipo – Velociraptor), benjamín (un equipo – Diplodocus) e infantil masculino (un equipo – Brachiosaurus).

Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas dejaron huella divirtiéndose, haciendo amigos y jugando al fútbol. Los equipos lograron dos campeonatos en categoría prebenjamín e infantil masculino y un subcampeonato benjamín masculino.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P