viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

1-0 Tercera derrota consecutiva del Mirandés en Huesca

Un gol de Obeng a los 73 minutos daba la victoria al conjunto local en un partido muy trabado y equilibrado entre ambos equipos.

Fotos: LaLiga SmartBank

El Mirandés sigue con su dinámica descendente en cuanto a resultados en las últimas jornadas. En Huesca los rojillos sumaron su tercera derrota consecutiva pese a que tuvieron opciones para puntuar, ya que el partido fue muy equilibrado, con muchas faltas e interrupciones del juego y muy poco fútbol, ya que los dos equipos apostaron por defender y jugaron más a no encajar que ha intentar hacer gol.

En la primera parte poco que destacar. Tan solo algunas Algunas acciones aisladas de ambos equipos, como un cabezazo de Raúl Navas en el minuto 23 tras un saque de esquina que salió rozando el larguero y un disparo raso de Obeng que salió cerca del poste izquierdo en el minuto 26. El Mirandés mejoró en los últimos minutos del primer tiempo con un juego rápido en los contragolpes que ponía peligro en sus llegadas al área del Huesca, pero no llegó el gol porque la defensa local estuvo muy acertada. Con empate sin goles terminada el primer tiempo.

Tras el descanso no hubo cambios notables por ninguno de los dos equipos. El Huesca no terminaba de funcionar y el Mirandés con mayor posesión de balón, pero romo ante la meta local.

Estaba claro que el partido se podía decidir en alguna acción aislada y llegó para el Huesca en el minutos 73, cuando Obeng, que debutaba en este partido con el Huesca, marcó el gol de la victoria local, tras un centro lateral de Pulido, que remata de chilena al fondo de las mallas. Un golazo que vale tres puntos para el Huesca y que deja al Mirandés sin puntuar una jornada más.

El equipo rojillo intentó la reacción pero el Huesca fue un equipo disciplinado en defensa que cedió terreno, pero en su área fue muy resolutivo. y apenas dejó opciones de ocasiones claras al Mirandés.

La mejor oportunidad para los visitantes llegaba en el tiempo de descuento, en una jugada con varios rechaces y remate final que atrapó el guardameta del Huesca Andrés Fernández.

En definitiva, nueva derrota del Mirandés, y van tres consecutivas por lo que el equipo rojillo deberá tener cuidado de no volver a meterse en problemas con los puestos de abajo en la clasificación.

Ficha técnica

SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; C. Salvador, Hashimoto (Timor, m. 60), Obeng ( Kanté, m. 77), Joaquín (Vilarrasa, m. 77), Juan Carlos (Javi Martínez, m.60), y Carrillo (Gerard Valentín, m. 60) .

CD Mirandés: Herrero; Juanlu (Jofre, m. 82), Alex Martín (Llabrés, m. 76), Barbu, Salinas, Raúl Navas; R. López, Prados (Pinchi, m. 76), O. Rey (Manu García, m. 63), Gelabert, y Raúl.

Gol: 1-0, Obeng, m. 73.

Arbitro: Quintero González (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Jorge Puido, del Huesca, y a O.Rey y Raúl Navas, del Mirandés.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga Smartbank disputado en el estadio El Alcoraz ante 5.418 espectadores. 

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P