lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El Mirandés afronta un exigente encuentro en Huesca

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Mirandés tratará de volver a puntuar en su partido frente al Huesca, que disputará este sábado, desde las 16:15 horas, en El Alcoraz. El equipo que dirige Joseba Etxeberria quiere superar sus últimas dos derrotas, ante Las Palmas y Alavés, para retomar el buen camino en la temporada liguera.

“Aún sabiendo que los dos últimos son rivales de entidad no dejan de ser dos derrotas y eso nos obliga más si cabe a ganar el siguiente”, analizaba el técnico en la previa del duelo, y añadía: “Estamos mentalizados en que necesitamos seguir mejorando para ganar, pero el equipo cada vez compite mejor. Creo que estamos preparados para hacer un buen partido ante un rival muy rocoso, ordenado y físico. Nos obligará con balón a tener fluidez. Para ganar tendremos que estar en nuestra mejor versión”.

Los errores de los últimos encuentros deberán quedar atrás. “Tenemos que poner el foco en cuál es nuestra respuesta. El partido del otro día deja un mal sabor de boca por perder en casa, pero el Alavés no fue tan superior como dice el resultado. Se trata de minimizar esos fallos”, valoraba Etxeberria.

El entrenador de los rojillos hablaba de un rival que únicamente ha caído en un partido siendo local. “Es un bloque muy sólido y ordenado. Físicamente es de los mejores. Nosotros estamos preparados para jugar a ritmos altos”.

Para tratar de hacerse con la victoria a domicilio, Etxeberria apuntaba: “Intentaremos incomodar al Huesca y que se juegue más en campo rival que en campo propio, aunque haya veces que tengamos que hacerlo porque ellos dominan bien el juego directo”.

El encuentro entre el Huesca y el Mirandés estará arbitrado por el colegiado andaluz Quintero González y comenzará este sábado, a partir de las 16:15 horas, sobre el césped de El Alcoraz.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P