miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El CD Mirandés incorpora al mediocentro Álvaro Sanz

El CD Mirandés y Álvaro Sanz han llegado a un acuerdo para la incorporación del mediocentro aragonés a la disciplina rojilla para lo que resta de la presente temporada y dos cursos más.

Álvaro Sanz Catalán (Caspe, 2001) es un mediocentro de 1,70m de altura que destaca por un buen juego de pies, amplia visión de juego y capacidad organizativa. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Álvaro Sanz es un futbolista al que le gusta ser protagonista con balón, siendo muy participativo tanto en la posición de mediocentro como en la de mediapunta. Además, durante el pasado curso, también actuó eventualmente en el carril derecho como lateral.

En esta primera mitad de la temporada ha disputado un total de 673 minutos en Primera RFEF con el FC Barcelona Athletic y 12 prestigiosos minutos de juego en Champions League con el primer equipo en el triunfo blaugrana ante el Viktoria Plzen (2-4).

Las Palmas, rival del Mirandés este viernes

Este viernes, a las 21:00 horas, el Mirandés se medirá a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, una cita a la que los de Joseba Etxeberria llegan con mucho optimismo. El cuadro mirandesista se presenta al encuentro en su mejor momento y como el mejor equipo del campeonato en las últimas diez jornadas.

No se esperan cambios en el once inicial con respecto al que sumó los tres puntos ante el Lugo en la pasada jornada. Las ausencias para los rojillos pasarán por las bajas de Simón, Santos y Nico Serrano, a las que se suma la del expulsado Manu García. Otro futbolista que se cae de la lista de convocados es el centrocampista Javi Serrano. En la lista de altas, regresará Prados, además del atacante Javi Llabrés, que formará parte de la convocatoria después de anunciarse su cesión.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P