viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Finaliza la cesión de Marcos Paulo en el CD Mirandés

(Fotografía: CD Mirandés)

El CD Mirandés y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la conclusión de la cesión del jugador Marcos Paulo Costa Do Nascimento en el equipo rojillo en la presente temporada.

El club de Anduva ha agradecido a la entidad madrileña y al futbolista “por su compromiso y profesionalidad durante su etapa en el equipo. Desde su llegada, Marcos Paulo ha participado en un total de 13 encuentros repartidos en 654 minutos, anotando un gol frente al Burgos CF y habiendo repartido dos asistencias. Además, fue titular en los dos encuentros de Copa disputados por el conjunto rojillo esta campaña, aportando un gol en esta competición”.

La Escuela del Mirandés visita al primer equipo

Los integrantes de la Escuela del CD Mirandés han visitado este viernes el entrenamiento del primer equipo, en el que se han tomado una foto de familia como recuerdo. Los pequeños jugadores han podido saludar a los futbolistas rojillos y al cuerpo técnico, con el entrenador Joseba Etxeberria.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P