miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Raúl Parra termina su cesión en el Mirandés y vuelve al Cádiz

El conjunto andaluz requiere su vuelta para reforzar el lateral derecho tras la lesión de Zaldua.

Raul Parra.- Foto: CD Mirandés

Primera salida en el Mirandés en el mercado de invierno propiciado por el parón navideño. Se trata del defensa zaragozano, Raúl Parra, cedido por el Cádiz al Mirandés desde principios de temporada. El jugador regresará ahora al club gaditano tras confirmar el Mirandés el final de su periodo de cesión al club rojillo.

El objetivo del Cádiz con esta recuperación es reforzar el lateral derecho después de la grave lesión sufrida por Zaldua, un puesto para el que solo existe un jugador en estos momentos, Iza, que tiene por delante toda una segunda vuelta, demasiado tiempo para arriesgar con un único jugador.

Desde su llegada el pasado mes de agosto, Raúl Parra ha disputado un total de 19 encuentros de liga -13 de ellos como titular- repartidos en 1.161 minutos, en la temporada que ha supuesto su debut en LaLiga SmartBank. Fue titular y disputó, además, 65 minutos en la edición de Copa de este año con la camiseta rojilla ante el CF Intercity, equipo que eliminó de la competición copera al conjunto burgalés.

Parra fue titular en todos los encuentros, a excepción de uno, hasta que sufrió una lesión el 2 de noviembre ante el CD Tenerife en Anduva. Desde entonces, el cambio de sistema y una serie de buenos resultados hicieron que el jugador haya visto disminuida su participación, que quedó relegada a saltar desde el banquillo para los minutos finales.

En Miranda de Ebro, las condiciones ofensivas de Raúl Parra no han convencido, pero sí pudo desarrollar las defensivas, que son las que más necesita en estos momentos Sergio González, para dotar de más libertad a Bongonda o Brian Ocampo y tener un bloque sólido para garantizar la permanencia en Primera que es el objetivo del club amarillo.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P