jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Alfonso Herrero:  “En mi salida del Burgos no se ha dicho toda la verdad”

El exguardameta del Burgos, asegura que su salto al mirandés supone un paso adelante en su carrera deportiva.

Alfonso Herrero con Chema Aragón en su presentación en Anduva.- Foto: CD Mirandés

Como confirmábamos en pasado sábado, Alfonso Herrero, ya es jugador del Mirandés. El guardameta que defendió los colores blanquinegros la pasada temporada, ha fichado por el Mirandés tras no alcanzar un acuerdo sobre la propuesta de renovación realizada por el Burgos.

Este lunes, Herrero ha sido presentado en Anduva donde se ha mostrado satisfecho y convencido del paso que ha dado: Estoy contento y voy a darlo todo por el Mirandés. Hablé con Chema Aragón y el proyecto me gustaba”. El jugador toledano espera seguir creciendo de la mano del Mirandés tras cuajar una fantástica actuación en la última temporada con el Burgos : “Considero que es un paso adelante en mi carrera para seguir jugando en Segunda en un club con un estilo diferente al de mi equipo del año pasado”.

Herrero durante su presentación en Miranda.- Foto: CD Mirandés

Su fichaje ha recibido algunas críticas en redes sociales de aficionados blanquinegros y Herrero se ha defendido sin dar casi explicaciones: “En mi salida del Burgos no se ha dicho toda la verdad”.

Ahora, en el Mirandés, Alfonso Herrero, intentará aportar no solo reflejos bajo los palos sino también experiencia a sus 28 años. “Creo que puedo dar ese plus de experiencia en la categoría para ayudar al compañero. Soy un portero que puede jugar bien con los pies. Algo que será importante dado el estilo de juego”, destacó el guardameta.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P