El jugador se ha despedido en las redes sociales a falta de confirmación por parte del Club.
Alex López no sigue en el Mirandés
El área deportiva del Mirandés maneja a la perfección el secretismo en todas sus operaciones, ya no solo a la hora de realizar nuevas incorporaciones sino también de llevar a buen puerto posibles renovaciones.
Varios futbolistas acabaron contrato el pasado 30 de junio. Es el caso de los defensores Odei y Datkovic, el centrocampista Álex López y el portero Raúl Lizoain.
Se desconoce si el club les ha ofrecido continuar al menos una temporada más ya que esa información no ha trascendido de puertas afuera. Es más, ha sido uno de los jugadores el que ha confirmado su adiós a través de las redes sociales. Álex López se despide tras una campaña y media defendiendo la camiseta mirandesista: “Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han formado parte de este tiempo en Miranda de donde me llevo un precioso recuerdo. Cuando cerramos una puerta se abre otra, pero allá donde vaya siempre seguiré siendo un jabato más y me alegraré de todas las victorias”.
En su nota de despedida, el futbolista catalán no quiso olvidarse de la afición rojilla a la que agradece el trato recibido. “Me ha tratado como uno más desde el primer día que llegué a esta ciudad. Ha sido un placer vestir esta camiseta y poder sentir el aliento de Anduva en cada partido”, destaca.