jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

El Mirandés, a certificar la permanencia en Oviedo

Etxeberria contará con varias ausencias. Camello está entre algodones.

Entrenamiento del Mirandés.- Foto: CD Mirandes

El Mirandés sigue dando pasos en la planificación de la próxima temporada, aunque todavía debe rematar el principal objetivo de la actual que no es otro que conseguir la permanencia. Lo tiene al alcance de la mano y llegará más pronto que tarde. Ante el Valladolid desaprovechó la primera oportunidad por lo que los rojillos esperan con impaciencia la cita contra el Real Oviedo donde buscarán una nueva victoria.

El conjunto jabato encadena dos derrotas que han frenado su escalada en la clasificación. Aún así, las sensaciones son positivas, sobre todo tras lo visto en la última jornada donde el equipo mereció un mejor botín del obtenido.

Con Joseba Etxeberria renovado hasta 2023, el Mirandés quiere rematar la salvación en Oviedo. El preparador guipuzcoano deberá dar vueltas al once inicial debido a las numerosas ausencias. Y para colmo de males, Camello se encuentra entre algodones y es seria duda para medirse a los carbayones. La parcela ofensiva es la más castigada. Si finalmente el delantero madrileño no puede saltar al césped, Etxeberria podría optar por situar un falso nueve como “Roro’ Riquelme en la punta de ataque o apostar por un recambio natural como Agirre, casi inédito desde que recalase en la entidad rojilla en el mercado invernal.

Simón y Gelabert, con lesiones de larga duración, Martín y Marqués son bajas, al igual que o Vicente que cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones. Casi con toda probabilidad, Hassan sustituirá al extremo vizcaíno en tierras asturianas a no ser que el míster rojillo tenga en la cabeza otro plan para hacer frente a tantos contratiempos. Etxeberria recupera al centrocampista Oriol Rey.

El partido se juega en el Carlos Tartiere de Oviedo este sábado a las 16,00 h.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P