domingo, junio 23, 2024
13.2 C
Burgos

El Mirandés recibe al Valladolid en Anduva

Partido con alicientes en un duelo regional que se presenta complicado para los dos equipos.

Un momento del partido jugado en la primera vuelta en Zorrilla.- Foto: LaLiga

Alicientes habrá muchos sobre el césped de Anduva en el derbi castellano leones que enfrenta esta tarde a Mirandés y Real Valladolid. El ambiente en las gradas esta mas que asegurado con una nutrida presencia de seguidores blanquivioletas que trataran de llevar en volandas a su equipo. Lo mismo sucede en el bando rojillo. El Mirandés busca una victoria que le acerque aun mas a la salvación. EI conjunto jabato solo ha perdido un partido como local en lo que llevamos de segunda vuelta, el que propicio la destitución de Lolo Escobar tras la derrota ante el Sporting.

Los pupilos de Joseba Etxeberria quieren regresar a la senda del triunfo después de caer por la mínima en Lezama. Con el técnico guipuzcoano al frente, el equipo ha sido capaz de reconducir la situación en la Liga para tocar la permanencia con la yema de los
dedos ya que cuenta con un margen de mas de diez puntos sobre el descenso.

El canario Jorge Saenz regresara al centro de la zaga tras la sanción que le impidió estar contra el Amorebieta. Los que siguen en el dique seco por lesión son los centrocampistas Oriol Rey y Martin Calderón. Se suma Marques con problemas en el abductor por lo que Etxeberria deberá variar los planes. El mister rojillo medita la posibilidad de incluir juntos, de nuevo en el once, a Inigo Vicente y ‘Roro’ Riquelme debido a la ausencia del delantero hispano venezolano.

El árbitro del partido será Moreno Aragon (Andalucia) y en el VAR estará Vicandi Garrido (Pais Vasco). El partido se juega en el Estadio de Anduva a partir de las 16:15 horas.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P