sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El Mirandés confirma a Simón Moreno para la próxima temporada

El delantero onubense, que avanza en la recuperación tras su grave lesión, amplía por un año más su vinculación con el Mirandés.

Simón Moreno firmando su renovación junto al director deportivo, Chema Aragón.- Foto: CD Mirandes.

El Mirandés comienza a cimentar las bases de su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. El club ha confirmado la renovación de Simón Moreno, que avanza en su proceso de recuperación tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 6 de noviembre en el duelo ante el Real Valladolid. En cuanto se confirmaron los peores augurios acerca de su lesión, la entidad que preside Alfredo de Miguel no tardó ni un instante en ofrecer la renovación al jugador onubense. Y ahora es cuando se ha rubricado en papel junto al director deportivo Chema Aragón.

Será la tercera campaña de Simón Moreno como rojillo. Llegó a Miranda en febrero del pasado año en calidad de cedido por parte del Villarreal, anotando una diana en los 337 minutos que estuvo sobre el césped. Al finalizar esa temporada, el jugador tomó la decisión de desvincularse del equipo castellonense para firmar por el Mirandés.

El delantero se convirtió en pieza clave para Lolo Escobar desde el inicio del campeonato. Antes de la grave lesión, Moreno disputó 819 minutos de juego en las 15 primeras jornadas. Fue capaz de ver portería en cuatro ocasiones ante Sporting de Gijón, Tenerife
al que marcó por partida doble, y Eibar en Anduva en un partido que finalizó con empate a tres en el marcador.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P