lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

“Es importante ganar porque refuerza lo que estás trabajando”

(Fotografía: CD Mirandés)

Queda trabajo por hacer para asimilar los conceptos del nuevo entrenador, pero al menos el equipo ha experimentado una visible mejoría en el juego y un cambio de actitud en los dos últimos encuentros ligueros. El Mirandés se medirá este domingo al Leganés con el objetivo de encadenar dos victorias seguidas. Algo que por el momento se le ha resistido en el campeonato.

“Siempre es importante ganar porque se confirman cosas que estás trabajando, pero ya lo dijimos tras el último partido. Son tres puntos y hay que seguir. No hemos conseguido dos victorias consecutivas en toda la temporada y hay que concienciarse. Tenemos que ir a por ello”, destaca Joseba Etxeberria.

El preparador guipuzcoano no ve más allá de la siguiente jornada, que se ha preparado con especial mimo a lo largo de la semana: “No me desgasto mirando la clasificación ni tampoco el calendario. Solo pienso en cada partido. Veo a los jugadores muy mentalizados. Estamos trabajando para ser un equipo alegre, pero a la vez fiable”.

Cuatro puntos separan a Leganés y Mirandés en la clasificación. El conjunto pepinero llega en un buen momento a la cita. Acumula cinco encuentros sin perder con un balance de tres victorias. “Ahora está en su mejor nivel y eso nos obliga a dar el nuestro también. Todos los partidos cuestan en esta categoría, pero si estás bien también puedes ganar a cualquiera y en cualquier sitio. Nuestra exigencia y mentalidad debe ser ambiciosa. Estamos preparados para ganar allí”, apunta Etxeberria.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P