domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

Lolo Escobar deja de ser entrenador del Mirandés

El club rojillo ha anunciado el cese del técnico tras los últimos resultados cosechados en liga.

Foto: LaLiga Smartbank

Tras reunirse el Consejo de Administración, este ha decidido hace escasos momentos dar por finalizada la vinculación con Lolo Escobar como entrenador del CD Mirandés. La mala dinámica tanto en juego como en resultados ha sido el factor clave que ha llevado a que el club burgalés se haya pronunciado con esta decisión.  

El cuadro rojillo no atravesaba su mejor momento, a 5 puntos del descenso y tras haber encajado seis goles y ninguno a favor en las últimas dos jornadas, con resultados dolorosos como el 4-0 encajado en Huesca y la última goleada sufrida ante su afición frente al Sporting de Gijón por 0-3.

Desde el club mirandesista, agradecen a Lolo Escobar “el trabajo y esfuerzo durante su etapa como técnico esta temporada 2021/22” y le desea “la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P