martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El Mirandés mide su nuevo potencial ante el Huesca

El equipo rojillo quiere volver a ganar lejos de Anduva ante ya que no lo hace
desde la décima jornada.

Meseguer durante un entrenamiento.- Foto: CD Mirandés

El Mirandés busca reafirmar ante el Huesca las buenas sensaciones ofrecidas en Anduva en las últimas jornadas. Encadena tres triunfos como local, pero fuera de casa no gana desde la jornada 10 cuando se impuso por 0-2 al Ibiza en Can Misses. Los rojillos llegan con la moral alta tras golear al Málaga. Ahora quieren seguir escalando posiciones en la tabla para alejarse de la zona caliente y acercarse aún más a la barrera de los 50 puntos.

Los pupilos de Lolo Escobar han empleado diferentes sistema de juego en lo que llevamos de temporada. La apuesta por una defensa de cinco ha dotado al equipo de una mayor consistencia defensiva en las últimas jornadas, sobre todo en Anduva. El técnico extremeño no da pistas, pero tampoco descarta posibles cambios para afrontar la cita en El Alcoraz. “El Huesca es un equipo completo al que no le han acompañado los resultados. Si no consiguen puntos, se transformará en presión. Tienen unas expectativas altas. En nuestro caso, utilizaremos el sistema adecuado dependiendo del momento y del rival”, subraya.

Los refuerzos han llegado con ganas y se han implicado con rapidez en la dinámica de grupo por lo que alguno de ellos podría ser de la partida en el once inicial. Datkovic y Jorge Sáenz lucharán por un puesto en el centro de la zaga. Menos variaciones se esperan en la parcela ofensiva donde Hassan, Camello y Brugué han llevado la voz cantante en citas anteriores. Oriol Rey es baja por acumulación de amonestaciones.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P