miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Ilusión de Garrido y Agirre en su llegada al Mirandés

(Fotografía: CD Mirandés)

Como de costumbre el director deportivo Chema Aragón ha sido el encargado de dar la bienvenida a dos nuevos jugadores, que han sido presentados en la sala de prensa de Anduva. Jon Ander Garrido se convierte, junto a Odei, en el hombre más veterano de la plantilla. Llega cedido por el Cádiz con la intención de dejar atrás la grave lesión, que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego. “El otro día empecé algo precipitado. El partido estaba roto. Estuve ahogado, pero fui cogiendo el sitio y encontrando mejor”, apunta.

El futbolista vasco aportará la experiencia necesaria en un grupo que se caracteriza por la juventud: “El Mirandés es un club bien asentado en Segunda. Creo que hay mucha gente joven que igual necesitaba algo de madurez. Pensé que era el sitio adecuado. Si puedo enseñar algo a los chavales, pues aún mejor. Es mi rol, enseñarles el momento de elegir mejor y sobre todo sacar lo mejor de ellos para que sean mejores“.

Por su parte, Jorge Agirre espera seguir creciendo como futbolista en su etapa como rojillo. Llega a préstamo de la Real Sociedad C. “Es un salto grande, pero los compañeros me están ayudando en los entrenamientos. Poco a poco iré cogiendo el ritmo. Fue una decisión rapidísima. Llevo muchos años en la Real y tenía que dar este salto. Ni me lo pensé“, destaca.

El atacante vasco apenas ha contado con minutos de juego en el filial donostiarra donde existe demasiada competencia en la parcela ofensiva, al igual que le sucede en su nuevo club: “Al final en la cantera hay mucho nivel. Han optado por otros delanteros y no estoy afectado por venir al Mirandés. Estoy a gusto aquí y me han recibido con los brazos abiertos. Es una buena oportunidad para mí. También tengo que competir con Camello y Marqués, pero aprendo de ellos. Son muy buenos. Me fijo mucho en lo que hacen. Quiero seguir cogiendo confianza”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P