miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

Niko Datkovic refuerza la zaga del Mirandés

El jugador croata procedente del Admira Wacker de Austria firma para lo que resta de temporada y una más.

Foto: SkySport Austria

El Mirandés ha hecho oficial la incorporación de Niko Datkovic. El jugador croata firma para lo que resta de temporada y una más como rojillo. Con su llegada, el conjunto jabato refuerza el centro de la zaga con centímetros. Mide 1’90 de estatura y destaca por su dominio del juego aéreo y la contundencia defensiva. “Es un futbolista de gran envergadura, con carácter y buena colocación. Son algunas de las características que aglutina en su trayectoria en el fútbol europeo”, señala el club a través de un comunicado.

Formado en el equipo de su ciudad natal, el HNK Rijeka, su crecimiento deportivo tuvo continuidad en las ligas ¡italiana y Suiza en equipos como el Spezia de la Serie B y el Lugano de la Super League. Cesión tras cesión ha ganado en experiencia sobre el césped. Rumanía, Polonia, Hungría y Austria son otros de los países en los que ha destacado el central de 28 años.

Datkovic cuenta con una gran madurez ya que atesora más de diez campañas en el fútbol profesional, donde supera los 15.000 minutos de juego a lo largo de su carrera deportiva. Está previsto que el jugador llegue a Miranda en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Lolo Escobar.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P