martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Jon Ander Garrido llega al Mirandés cedido por el Cádiz

Unai Rementería sale del club rojillo cedido al Bilbao Athletic

Jon Ander Garrido.- Foto: Cádiz Cf

La dirección deportiva del Mirandés acelera en la búsqueda, y sobre todo en la contratación, de jugadores que refuercen las posiciones más vulnerables del conjunto jabato. El club ha acordado con el Cádiz la cesión del centrocampista Jon Ander Garrido. El jugador vasco se ha recuperado de una lesión que le ha mantenido varios meses apartado de los terrenos de juego.

En el Cádiz se le buscaba una salida a un club de Segunda y ahora recala en las filas rojillas para tratar de conseguir la permanencia. A sus 32 años, el jugador bilbaíno fue clave en el ascenso de los amarillos a la máxima categoría. Sin duda, aportará experiencia en las filas del Mirandés. Algo que se antoja necesario en una plantilla que destaca por su juventud.

Unai Rementería en acción con el Mirandés.- Foto: CD Mirandés

REMENTERÍA AL BILBAO ATHLETIC

Por otro lado, el que pone rumbo a Bilbao es Unai Rementería. Jugará cedido en el filial rojiblanco, que milita en 1RFEF, hasta final de temporada. El jugador vizcaíno se comprometió por tres campañas con el club de Anduva en el pasado mercado invernal, cuando todavía defendía los colores del Arenas de Getxo. Apenas ha contado con minutos de juego esta temporada bajo las órdenes de Lolo Escobar. El Athletic dispondrá de una opción de compra.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P