sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El Mirandés se cita en la Copa del Rey con el Rayo Vallecano en Anduva

El partido se juega este miércoles a partir de las 20,00 h.

El Mirandés ya se ha enfrentado al Rayo en otra categoría.- Foto: Unionrayo

Andoni Iraola y el Mirandés volverán a cruzar sus caminos en una competición que encumbró al técnico guipuzcoano en la temporada en la que dirigió a los rojillos. En aquella ocasión, el conjunto jabato alcanzó las semifinales de Copa por segunda vez en su historia. Solo la Real Sociedad fue capaz de tumbar a los de Anduva en una eliminatoria a doble partido. Ahora los pupilos de Lolo Escobar tratarán de escribir una nueva página gloriosa en el torneo del KO.

Y de nuevo con Anduva como telón de fondo, aunque no se prevé una gran entrada en el feudo mirandesista. En el último partido un amplio sector de la afición mostró su descontento por los 20 euros que deberán pagar los abonados para presenciar el choque ante el Rayo Vallecano. Aún así, los que estén, arroparán sin descanso a los suyos en busca de la clasificación para los octavos de final. “Esperamos a un Rayo muy trabajado. Presiona de manera espectacular y cuando transita es muy peligroso. Mostrará todas esas virtudes. Nosotros trataremos de contrarrestarlo. Estoy convencido de que no nos regalará espacios atrás porque nos tendrán muy estudiados”,subraya el entrenador extremeño.

Escobar mantiene las dudas de los jugadores afectados por el virus por lo que la convocatoria no variará mucho en relación a la de la cita contra el Zaragoza. Puede que el preparador extremeño recupere a algún efectivo en las horas previas como ya sucedió en la
cita contra el Zaragoza. Ramón Juan se situará bajo palos como todo lo que llevamos de competición, mientras que Marqués llevará la voz cantante en la parcela ofensiva.

El partido se juega a partir de las 20,00 h. en el estadio de Anduva.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P