jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Un Mirandés muy mermado recibe al Zaragoza en Anduva

El equipo rojillo dispone solo de 13 jugadores de la primera plantilla.

Los porteros Linzoain y Ramón han logrado sortear el virus de momento.- Foto: CD Mirandés

Los casos positivos por COVI0-19 han dejado muy mermado al Mirandés que recibe al Real Zaragoza para estrenar el nuevo año. El técnico, Lolo Escobar, cuenta finalmente con trece jugadores disponibles de la primera plantilla por lo que deberá tirar del filial para medirse al cuadro blanquillo en Anduva. Los actores secundarios y dos jugadores del filial, Sanchís y Erik Rafael, tendrán un papel protagonista ya que la gran mayoría de afectados son la base del equipo rojillo esta temporada.

Y para colmo de males, la situación clasificatoria del conjunto jabato tampoco ayuda. Un total de nueve puntos de los últimos 30 es el escaso bagaje cosechado. La fragilidad defensiva, el nivel ofrecido ante sus aficionados en la primera vuelta de competición y la falta de actitud en algunos encuentros preocupan en el seno rojillo, que buscará soluciones en el mercado de invierno.

Escobar no ha dado pistas del posible once. Nunca lo ha hecho y mucho menos ahora con las innumerables bajas que acumula el equipo. El club no ha querido revelar durante la semana la identidad de los futbolistas afectados por el virus, aunque uno de ellos es Camello según lo publicado por el propio jugador en su cuenta de Instagram. Por lo tanto, será una buena oportunidad para ver en acción al delantero Marqués, que no termina de carburar en Liga pero si en la Copa del Rey donde ha anotado tres dianas.

El partido se juega este domingo 2 de enero a las 18,15 h. en el estadio de Anduva.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P