viernes, junio 14, 2024
12.2 C
Burgos

El Mirandés busca volver a la senda del triunfo

(Fotografía: LaLiga)

El Mirandés buscará en esta nueva jornada de LaLiga Hypermotion retornar a la senda del triunfo. El equipo que dirige Alessio Lisci recibirá al Andorra este domingo, a partir de las 18:30 horas, en Anduva. El técnico italiano valoró en rueda de prensa la previa del compromiso de este fin de semana.

“Intentaremos ganar en casa o fuera o donde sea. Es evidente que tenemos que aprovechar los partidos de casa porque es un aliciente más por el ambiente y la afición que nos da un plus. Hay que aprovecharlo”, apuntaba el entrenador rojillo en su comparecencia.

Cuestionado sobre la posible preocupación por las lesiones de sus futbolistas, Lisci aseguraba: “No. Como siempre hay que ver si son de impacto o musculares. En este caso por suerte muscular solo tuvimos la de Álvaro (Sanz) al principio. Todas las demás fueron en situaciones de juego que no puedes controlar. Con las cargas físicas estamos muy contentos. Esperamos seguir así”.

Las incorporaciones más recientes del Mirandés podrían competir mañana en Anduva: “Van bien. Son jugadores de buen nivel. Miguel (Baeza) ha tocado el fútbol profesional. Tiene que recuperarse anímicamente, pero es un perfil que le pedí a Alfredo (Merino). Un extremo que sabe jugar por dentro porque los que tenemos son más verticales. Y luego Javi (Martón) cuando salga al campo tiene que meter gol. Es lo que se le pide. Estoy contento con los fichajes”.

Dos equipos cómodos con el balón, frente a frente

El Andorra llegará al estadio mirandesista con “una forma de jugar muy marcada, como otros equipos la tienen también como el Espanyol”, apuntaba el técnico, que hablaba de dos conjuntos que se sienten cómodos con la posesión.

“Es un partido que gusta más jugar. Cuando nos enfrentamos a rivales que también intentan jugar, suelen salir partidos que son buenos de ver para las aficiones. Evidentemente prefiero jugar a estos equipos, pero la liga es larga y cada uno tiene su forma de jugar”, subrayaba Alessio Lisci.

El colegiado que dirigirá el encuentro de mañana será el valenciano Iván Caparrós Hernández. El partido entre el Mirandés y el Andorra comenzará este domingo, a las 18:30 horas, en Anduva.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P