lunes, junio 24, 2024
13.2 C
Burgos

0-1 Un flojo Mirandés sucumbe ante el Espanyol en Anduva

Partido con pocas ocasiones de gol aunque en la segunda mitad el conjunto catalán fue superior ante un Mirandés sin apenas recursos.

No fue el Mirandés que se esperaba y terminó cayendo ante la mayor calidad del Espanyol que realizó una segunda parte de mayor dominio y presión al rival, para terminar llevándose los tres puntos de Anduva. El Mirandés ofreció una pobre sensación y terminó cediendo ante un Espanyol que demostró más oficio y calidad técnica.

El partido se caracterizó por la escasa contundencia de los equipos en un duelo con pocas ocasiones claras. Fue el cuadro visitante el que más ambición mostró en los momentos determinantes y su calidad en los metros finales desniveló un enfrentamiento equilibrado. Cumplió el objetivo el Espanyol, con tres puntos más en su casillero. Tras el gol, el Mirandés intentó reaccionar, llevar más la iniciativa del partido pero se topaba una y otra vez con una sólida defensa visitante.

Mucha intensidad por parte de los dos equipos pero pocas ocasiones en la primera parte aunque el Espanyol ha llegado con más peligro. El Mirandés se empleó en defensa para evitar que el conjunto perico llegase con más facilidad.

No tardó el conjunto barcelonés en dar el primer aviso en el primer minuto de juego una gran llegada por la banda izquierda del conjunto perico se estrelló contra el palo tras un buen disparo de Pere Milla, un aviso que dio las primeras noticias de cómo iba a ser el partido. Los jabatos consiguieron llegar a portería por medio de Durdov pero el gol del delantero rojillo no subió al marcador por fuera de juego.

Paul Lozano pudo adelantar al Espanyol a los 10 minutos de juego, cuando el portero Luis López ya estaba vencido; Diego Moreno sacó el balón in extremis y poco después, fue Jofre el qué estrelló el balón contra la defensa. Bajo el ritmo de partido y empezaron a primar las defensas por lo que los aficionados del Mirandés tuvieron que esperar hasta el minuto cuarenta y uno para el primer disparo con peligro de su equipo, obra de Alcedo.

Tras la reanudación el equipo catalán intentó sorprender a Luis López desde el medio del campo y después fue Pere Milla, pero el gol llegó de un exjabato. Keidi filtró un balón por dentro para que Jofre controlase y desde la frontal lanzase un balón cruzado por abajo para batir a Luis López y adelantar a los visitantes.

El Espanyol controló el resto del partido y dejó que el Mirandés intentara crear pero hasta el añadido, Pablo Ramón no puso peligro ante la gran defensa perica.

Ficha técnica:

Mirandes: Luis López, Pablo Ramón, Barcia, Alcedo (Jonatan Gómez, m.62), Lachuer (Tachi, m.78), Álvaro Sanz (Reina, m.78), Diego Moreno, Gabri, Ilyas Chaira (Iosifov, m.62), Carlos Martín y Durdov (Godoy, m.62)

Espanyol: Pacheco, Omar, Calero, Cabrera, Brian, Melamed (Gragera, m.87), Pol Lozano, Keidi (Edu Expósito, m.87), Jofre (Puado, m.69), Pere Milla, Lazo (Salvi, m.55).

Goles: 0-1, m.58: Jofre

Árbitro: Ais Reig (comité valenciano). Amonestó a Alcedo (min 26), Pablo Ramón min 67), Diego Moreno (min 68), Tachi (min 84) y por los visitantes a Pol Lozano (min 46), Keidi (min 68).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada tres de la liga Hypermotion celebrado en el Estadio Municipal de Anduva. 

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P