miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

El Albacete cede a Alcedo al Mirandés

Juan María Alcedo disputó 22 partidos en Segunda la pasada temporada.

Juan María Alcedo en su etapa en el Albacete.- Foto: LaLiga

Nuevo efectivo para el Club Deportivo Mirandés, que ha llegado a un acuerdo con el Albacete Balompié para la cesión de Juan María Alcedo a la disciplina jabata por una temporada.

TRAYECTORIA

Juan María Alcedo (Rota, 2001) es un lateral izquierdo de 22 años con experiencia en Segunda División, la pasada campaña, en la que disputó un total de 23 partidos y un gol con el Albacete BP. Siendo partícipe del sobresaliente curso del club manchego en su regreso a la categoría, con quien alcanzó una plaza para la disputa del playoff de ascenso a Primera División.

El joven futbolista andaluz de 22 años destaca por un largo recorrido y presencia en el juego. Capaz de llegar hasta posiciones muy adelantadas en situaciones de ataque, pero con capacidad de retorno tras pérdida. Un jugador de ida y vuelta, intenso y participativo.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla C.F. desde la edad de cadete hasta alcanzar ficha en el filial hispalense de Primera RFEF, con quien ha disputado un total de 57 partidos. Alcedo también cuenta también con participación nacional en la Selección Española Sub18, e incluso una convocatoria de Champions League con el Sevilla F.C.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P