jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

“Las sensaciones son buenas”

Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, se muestra satisfecho del trabajo de la plantilla en estos primeros días.

Alessio Lisci.- Foto: CD Mirandes.

Alessio Lisci, el nuevo técnico del Mirandés está contento con lo que aprecia en estos primeros días de entrenamiento por parte de su plantilla:  “Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo ha entrenado a la intensidad que requiere la categoría y que requiere una pretemporada así que estoy muy contento”.

Además Lisci se muestra satisfecho de las incorporaciones y del ritmo de los entrenamientos: “En esta primera semana trabajamos más en individual con el jugador y ahora que somos más entraremos en aspectos grupales y de equipo entero. La dirección deportiva está haciendo un buen trabajo porque estamos contentos con las incorporaciones que hemos hecho. Queda mucho mercado, pero tenemos mucha confianza en lo que va a pasar”.

Sobre la planificación de la pretemporada el entrenador del Mirandés destacaba: “Las pretemporadas siempre se te quedan cortas. Hemos intentando planificar no muchos amistosos para entrenar más. Lo planificamos junto a la dirección deportiva y ahora solo hace falta llevarlo a cabo bien. Esperamos que lo que hemos trabajado entre semana se refleje en el campo. Siempre hay que competir e intentar ganar, pero el resultado tiene valor hasta cierto punto en pretemporada”.

Y Alessio Lisci también tiene muy claro cuales deben ser las señas de identidad de su equipo la próxima temporada:  “Que contagie a la afición, que la afición se vea reflejada con lo que ve en el equipo, que se vea a un equipo muy intenso que aparte de hacer buen fútbol tenga buen trato de balón”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P