miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El atacante Ilyas Chaira llega cedido al Mirandés

(Fotografía: Girona FC)

El Club Deportivo Mirandés y el Girona FC han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Ilyas Chaira, que se incorporará a la disciplina rojilla para competir durante la próxima temporada 2023/24.

Ilyas Chaira (Marruecos, 2001) es un futbolista de clara vocación ofensiva, potente, vertical y con capacidad goleadora. El pasado curso sumó 11 goles en 31 partidos en Primera RFEF con el CD San Fernando, convirtiéndose en el máximo goleador del cuadro andaluz en la temporada y en uno de los futbolistas más determinantes de la competición.

Formado en las categorías inferiores del Girona FC, hasta llegar al segundo equipo, salió cedido en la temporada 2020/21 a la UD Ibiza, con quien en esa campaña lograría el ascenso a Segunda División.

Girona FC B, UE Costa Brava y CD San Fernando, esta última campaña, han sido los destinos de Ilyas desde entonces. Más de 60 partidos a sus espaldas en la tercera categoría del fútbol español y dos internacionalidades U20 con la selección de Marruecos conforman su prometedor bagaje hasta el momento.

El jugador ya está en Miranda de Ebro y se incorporará de manera inmediata a la pretemporada rojilla, en la que entrenará este mismo jueves junto al resto del equipo a las órdenes de Alessio Lisci en Anduva.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P