jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El extremo ruso Nikita Iosifov se incorpora al Mirandés

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: Villarreal CF)

El Club Deportivo Mirandés y Nikita Iosifov han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista ruso a la disciplina rojilla para las próximas dos temporadas.

Nikita Iosifov (Rusia, 2001) es un extremo de vocación ofensiva que puede ocupar ambos costados del ataque. Diestro, pero acostumbrado a partir desde el perfil izquierdo a pierna cambiada, el futbolista ruso destaca por su descaro y atrevimiento a la hora de encarar y buscar portería rival. 

Formado en el fútbol de su país, pasando por las categorías inferiores de equipos importantes como el Spartak de Moscú o el Lokomotiv de Moscú, Nikita llegó a España de la mano del Villarreal C.F. B, con quien ha disputado los dos últimos cursos consiguiendo un histórico ascenso a Segunda División con el filial amarillo y una permanencia, la temporada pasada, en su primera experiencia en el fútbol profesional español.

A su vez, Nikita también cuenta con participación en las distintas categorías inferiores del combinado nacional ruso, sumando más de una decena de partidos oficiales con su selección y cuatro goles.

Su camino profesional continuará ahora en Miranda de Ebro.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P