jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Sergio Barcia apuntala la defensa del Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y Sergio Barcia han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensor vigués a la disciplina jabata por dos temporadas.

Sergio Barcia Laranxeira (Vigo, 2000) es un defensa central de 1,85m de altura que llega para reforzar la parcela central de la zaga rojilla. Un futbolista diestro que llega para aportar solvencia, decisión y equilibrio en las labores de contención rojillas.

Formado en la estructura del Celta de Vigo hasta llegar al equipo filial de Primera RFEF, Barcia también ha sumado minutos con el primer equipo en Primera División en hasta dos partidos oficiales con el cuadro celeste. Uno más si contamos también el disputado en Copa del Rey.

Este último curso en Primera RFEF ha completado un total de 31 partidos con el conjunto de Vigo, con quien llegó a disputar una eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Categoría en la que se estrenará este curso con C.D. Mirandés.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P