jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

Pablo Tomeo refuerza el Mirandés

El jugador llega libre al equipo rojillo para reforzar la medular y por dos temporadas.

Tomeo en su etapa en el Huesca.- Foto: LaLiga

Nueva incorporación del Club Deportivo Mirandés, que sigue conformando el equipo de cara a la próxima temporada. El refuerzo que llega ahora es Pablo Tomeo que ha fichado por dos temporadas con el equipo rojillo.

TRAYECTORIA

Pablo Tomeo Félez (Alloza, 2000) es un mediocentro de 23 años y 1,86m de altura que llega para reforzar la medular rojilla y aportar su gran poderío físico en las labores de contención y equilibrio del equipo. Diestro, dominador del juego aéreo y con un amplio sentido táctico, Pablo Tomeo cuenta ya con 19 partidos de experiencia en la categoría, los disputados el pasado curso en las filas de la S.D. Huesca.

El cuadro oscense le dio la oportunidad de estrenarse en Segunda División tras destacar en la base con su equipo filial de Segunda RFEF. El salto de categoría no impresionó al futbolista de Alloza, que con jerarquía se hizo hueco en el primer equipo haciéndose con la titularidad desde la primera jornada del campeonato. De hecho, Pablo Tomeo fue un fijo en el once del Cuco Ziganda en 12 de los primeros 13 compromisos ligueros.

Una vez finalizada su vinculación con la S.D. Huesca, Tomeo continua ahora su viaje en la entidad rojilla, a la que ya pertenece para las dos próximas temporadas.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P