jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El CD Mirandés define su calendario de pretemporada

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El CD Mirandés ya tiene definida su pretemporada. A falta de confirmar el sexto rival de preparación para el próximo curso de LaLiga SmartBank, los rojillos conocen cinco fechas de preparación antes del inicio de la competición, que dará comienzo en el fin de semana del 12 de agosto.

El conjunto mirandés iniciará la pretemporada el lunes 3 de julio y encarará su primer amistoso en Urritxe ante la SD Amorebieta el sábado 15 de julio, a las 11:30 horas. Una semana después, el CD Mirandés se desplazará a las instalaciones de San Francisco en Tafalla para medirse a la SD Huesca, a las 19:00 horas, en el segundo partido de pretemporada.

El partido de presentación en Anduva será el 29 de julio ante el Real Valladolid, desde las 19:00 horas. Previamente a esa cita, aún sin confirmar fecha y rival, los mirandesistas afrontarán otro partido preparatorio.

Los últimos dos amistosos tendrán lugar ante el CA Osasuna Promesas el 2 de agosto en Tajonar, a las 19:00 horas, y el 5 de agosto, el último encuentro de preparación, ante la SD Logroñés, con el escenario aún por decidir.

Los encuentros confirmados de pretemporada del Mirandés. (Imagen: CD Mirandés)

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P