jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El CD Mirandés presenta sus equipaciones para la próxima temporada

(Fotografías: CD Mirandés)

El CD Mirandés presenta su primera equipación para la temporada 2023/24 con el rojo y negro acaparando una camiseta que apuesta por rayas horizontales gruesas como novedad principal en la zamarra de esta edición.

Adidas vestirá un curso más al cuadro jabato en la que será la décima participación histórica del Club en Segunda División. La firma deportiva lucirá su logo en blanco en la parte superior derecha de la camiseta, a la altura del pecho, y las tres rayas identitarias de la marca aparecerán también sobre los hombros en color negro. En la parte frontal repetirá también Miranda Empresas como patrocinador oficial, y meTecno ocupará esta temporada el lugar de la manga izquierda. Ambos patrocinios en color blanco.

En la vuelta de la camiseta, aparece una parte trasera prácticamente roja, con una única franja horizontal en color negro en la parte inferior. A su vez Izadi repite como patrocinador oficial en esa zona destacada de la camiseta.

El resto de la primera equipación está conformada por un pantalón negro con detalles en rojo en las franjas laterales de Adidas y en el borde inferior del pantalón, y con el patrocinio en blanco de Alucoil. Mientras que las medias invierten estos colores con el rojo como color principal y los detalles de Adidas en negro.

La segunda equipación será de color blanco

Blanca. Así lucirá la segunda indumentaria del C.D. Mirandés en la temporada 2023/24 en Segunda División. La entidad apuesta por una camiseta clara, con detalles espirales, estrellas y círculos en azul marino y el rojo/granate destacando la publicidad de la camiseta y la firma de Adidas. La espalda luce totalmente blanca hasta la parte inferior, donde aparecen esos detalles de la frontal abrazando esa zona inferior de la trasera.

Por su parte, el pantalón y las medias serán también blancos, con las tres bandas de Adidas en azul y el logo de Adidas en las medias de rojo.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P