martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Alberto Reina, primer fichaje del Mirandés

Se trata de un mediocentro de 25 años que llega libre procedente del Ceuta de Primera RFEF.

Alberto Reina.- Foto: Pepe Segura

Según ha confirmado el club rojillo en su página web, el C.D. Mirandés y Alberto Reina han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la disciplina rojilla para las dos próximas temporadas.

Alberto Reina Campos (Chiclana de la Frontera, 1997) es un mediocentro que llega libre tras completar el último curso en las filas del A.D. Ceuta de Primera RFEF. El futbolista de 25 años ha sido el jugador más utilizado por el cuadro ceutí esta temporada, completando un total de 39 partidos oficiales (entre Liga y Copa), siendo capitán y uno de los jugadores clave en la consecución del objetivo de la permanencia del equipo en la categoría.

Como futbolista, Alberto Reina ha sido una de las grandes sensaciones de Primera RFEF, destacando por su buen juego de pies, con mucha presencia y personalidad en el campo. Un jugador que llega para aportar equilibrio a la medular jabata desde la posición de pivote o interior, y con capacidad de adaptación a posiciones más adelantadas, donde también ha sumado minutos temporadas atrás.

Desde sus inicios en el fútbol base del Real Betis Balompié, con quien llegó hasta la etapa de juveniles, Reina ha continuado su crecimiento de la mano del C.D. Alcalá, U.D. Las Palmas Atlético y A.D. Ceuta, con quien consiguió en la 20/21 el ascenso a Primera RFEF y la permanencia esta última campaña. Una notable evolución que le ha llevado por méritos propios al siguiente nivel, la Segunda División.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P