miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

#LaDécima, la campaña de abonados del CD Mirandés para el curso 2023/24

Caja Viva Caja Rural

(Imágenes: CD Mirandés)

El Club Deportivo Mirandés presenta su campaña de abonados 2023/24 bajo el lema #LaDécima, como no podía ser de otra forma al cumplir, esta temporada, la décima del equipo en Segunda División.

El vídeo, protagonizado por nueve exfutbolistas del equipo que han vestido -o visten- la camiseta del CD Mirandés durante las nueves campañas disputadas en LaLiga, supuso el merecido homenaje no solo a los protagonistas, sino a todos los jugadores que han defendido nuestros colores y que a través de ellos representaban esos nueve años.

Aquel día, en el descanso del encuentro ante el Granada CF, estuvieron: Pablo Infante, Iván Agustín, Álvaro Corral, Gorka Kijera, Urko Vera, Martín Merquelanz, Simón Moreno, Odei Onaindia y Ramón Juan, en representación de las temporadas 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2019/20, 2020/21, 2021/22 y la 2022/23.

Con el gran reto y la enorme ilusión de volver a cumplir el objetivo tras una década en el fútbol profesional, arranca esta apasionante #LaDécima.

  • CUÁNDO: Altas y renovaciones

La campaña de abonados, presentada hoy lunes, 12 de junio, arrancará oficialmente el próximo miércoles, 14 de junio, con la renovación con reserva de asiento y las nuevas altas. Este primer periodo se extenderá hasta el próximo 17 de julio (incluido), fecha en la cual quien no haya renovado su asiento quedará libre para nuevas altas.

A partir del 19 de julio arrancará el periodo de altas y modificaciones de asientos disponibles y no renovados.

  • QUIÉN: Categoría de abonados

Se mantienen las categorías de abonados de las temporadas pasadas, divididas en: adulto, joven, infantil, chiqui y convenio. Estos serán los carnés físicos de la temporada 2023/24.

  • QUÉ INCLUYE

El abono de la temporada 2023/24 incluye:

-Partidos oficiales correspondientes al campeonato de liga regular de LaLiga SmartBank 2023/2024 que se disputen en el Estadio de Anduva. Para la designación de días de ayuda al Club se atenderá a la decisión del Consejo de Administración. Las fechas se comunicarán en tiempo y forma.

-Encuentros de Copa S.M. el Rey frente a equipos de igual o inferior categoría.

-Partidos que dispute el C.D. Mirandés B en Tercera División en la temporada 2023/24 y todos los de los equipos del fútbol base.

Tabla de precios según zonas del Estadio de Anduva y descuentos adicionales con tu abono 2023/24.

  • CÓMO: Retirada del abono

Los abonados que tengan su abono domiciliado en el banco se procederán a su renovación automática de localidad debiendo acudir a la sede del club a recoger su carné. De igual forma, aquellos abonados con carné domiciliado que quieran modificar alguno de sus datos o quieran de forma expresa manifestar su voluntad de no renovación deben hacerlo antes del día 11 de julio, comunicándolo en la sede del club.

Los abonados que no tengan su carné domiciliado bancariamente tendrán su localidad reservada desde el comienzo de campaña de abonos (14 de junio) hasta el día 17 de julio (incluido). Deberán acudir a la sede oficial del club para proceder al pago o domiciliación y retirada del carné de la temporada. En el caso de no hacerlo, a partir de la fecha indicada, el abono será automáticamente dado de baja, quedando disponible su localidad.

Los nuevos abonados podrán retirar su carné desde el comienzo de la campaña de abonos acudiendo a la sede oficial del club en el horario establecido. Hasta el día 17 de julio (incluido) solo podrán disponer de las localidades que durante ese periodo estén libres. A partir del día 19 de julio, una vez superado el periodo de reserva a las renovaciones, se podrán a disposición todas las localidades libres del Estadio de Anduva.

A partir del día 19 de julio, una vez superado el periodo de reserva de localidades, todos los abonados podrán proceder, si lo desean, al cambio de su localidad entre aquellas que a partir de la fecha indicada hayan quedado libres y estén disponibles.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P