jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Alessio Lisci, nuevo entrenador del CD Mirandés

Técnico italiano, llega al equipo rojillo tras haber dirigido al Levante UD.

El Club Deportivo Mirandés ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Alessio Lisci, técnico italiano que será presentado oficialmente en próximas fechas pero que ya trabaja junto a la dirección deportiva en la planificación del nuevo proyecto rojillo 2023/24 en Segunda División.

TRAYECTORIA

Alessio Lisci (Roma, 1985) llega al Club Deportivo Mirandés tras haber dirigido al Levante UD. El entrenador italiano, formado en la estructura levantinista, ascendió desde el filial granota al primer equipo para dirigir un total de 23 encuentros en Primera División, con un bagaje de ocho victorias, cuatro empates y once derrotas en el tramo final de la temporada 2021-22 en LaLiga Santander. Un total de 28 puntos que a punto estuvieron de suponer la salvación de un conjunto, el Levante UD, que tan solo había sumado siete puntos en quince jornadas antes de la llegada de Lisci.

Si bien su formación como entrenador comenzó en su país natal, Italia, en el fútbol base de la Società Sportiva Lazio, Lisci pronto se vinculó al Levante U.D., entidad a la que  llegó en 2011 y en la que completó su formación pasando por las diferentes categorías hasta alcanzar la Primera División para dirigir al primer equipo.

Alessio Lisci llega ahora al Club Deportivo Mirandés en la que será su segunda aventura en el fútbol profesional español para dirigir un club que cumplirá su décima temporada en Segunda División.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P