jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Alfredo Merino, nuevo director deportivo del CD Mirandés

Llega procedente del Celta de Vigo y su presentación oficial ante los medios será este miércoles en Anduva.

Alfredo Merino ya está en el Mirandés.- Foto: CD Mirandés

Aunque era un secreto a voces ahora se ha hecho oficial. El Club Deportivo Mirandés y Alfredo Merino han llegado a un acuerdo para que el palentino sea el nuevo director deportivo de la entidad rojilla la próxima campaña. Merino, que dirigirá el área deportiva del Club, ya trabaja desde las oficinas de Francisco Cantera una vez hecha oficial su incorporación. Su presentación oficial ante los medios de comunicación será mañana este miércoles, 7 de junio en Anduva.

Trayectoria

Alfredo Merino Tamayo (Palencia, 1969) llega al Club Deportivo Mirandés tras dos temporadas como responsable de captación en el Real Club Celta de Vigo, entidad a la que llegó en junio de 2021. Anteriormente, Merino desempeñó idénticas funciones como Director de Captación Nacional y adjunto a la dirección deportiva en el Real Madrid CF, entidad en la que trabajó en dos etapas diferentes durante nueve años. Además, Merino fue secretario técnico adjunto a la dirección deportiva del Real Valladolid CF en Primera División.

Como entrenador, Alfredo Merino dirigió a Real Valladolid CF y CD Tenerife en la categoría de plata del fútbol español, así como a los filiales de Club Atlético de Madrid y Club Deportivo Tenerife. En Castilla y León dirigió a la selección autonómica, al Palencia CF y al Real Valladolid B. Además, fue ayudante de Iñaki Sáez en la selección española.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P