sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Chema Aragón finalizará su etapa en la dirección deportiva del CD Mirandés

Caja Viva Caja Rural

El director deportivo del CD Mirandés, José María Aragón, no renovará su contrato con la entidad y dejará de pertenecer a la estructura rojilla el 30 de junio de 2023. Así ha comunicado su decisión el responsable comunicó al club mirandesista, que la ha hecho pública este jueves.

José María Aragón Zamora (Valladolid, 1970) llegó al Club Deportivo Mirandés como secretario técnico en la temporada 2017/18. En la temporada 2018/19, ya con Chema Aragón como Director Deportivo, el equipo logró el ascenso a LaLiga SmartBank tras un playoff exitoso, regresando al fútbol profesional tan solo dos temporadas después del descenso. Durante esa misma campaña, además, el CD Mirandés logró el título de campeón de la Copa RFEF.

En Segunda División, Chema Aragón ha liderado la dirección deportiva las cuatro últimas campañas, logrando cumplir el objetivo de la permanencia en todas ellas. Especialmente recordadas fueron las semifinales de Copa del Rey que el equipo alcanzó en la temporada 2019/20 -en su vuelta al fútbol profesional- después de eliminar a tres equipos de Primera División: RC Celta de Vigo, Sevilla FC y Villarreal CF.

En su comunicado, el club ha dedicado palabras de agradecimiento a Chema Aragón por “su importante labor como integrante de la Dirección Deportiva del Club Deportivo Mirandés y le desea mucha suerte en su futuro”.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P